TALLER INTENSIVO PARA DOCENTES - PRESENTACIÓN EN POWER POINT


Hola de nuevo te escribo para que tengas acceso a una propuesta de presentación en power point para coordinar el Taller Intensivo que se celebrará del 3 al 6 de enero del año entrante. Como te pudiste dar cuenta el material que la Secretaría de Educación nos facilita para llevar a cabo dicho taller, solamente contiene orientaciones para trabajar 2 dimensiones, las cuales es preciso organizar de manera autonoma en 4 sesiones, es decir, del día martes al viernes por lo que cada colectivo tendrá libertad para planear cómo se desarrollarán las actividades, qué tiempo se destinará a cada una de ellas y como se evidenciarán las producciones que así decidan construir.
Siendo esta la dinámica de trabajo hoy te comparto un power point con diversas actividades a trabajar durante 4 días y que tienen como finalidad construir un producto; el apregrama analítico.


Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000