Videos para taller intensivo - Enero 2023


Hola amigo docente, esta entrada tiene el propósito de facilitarte todos los videos que serán de apoyo para desarrollar las diferentes actividades del taller intensivo de dormación continua, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de enero de 2023. Cabe decir que estos los podrás reproducir en línea o bien descargarlos a tu equipo de cómputo para que los puedas reproducir sin necesidad de noceción a internet.

Ojalá y como otras veces me puedas apoyar compartiendo mis publicaciones en cada una de tus redes sociales. Recuerda que compartir es agradecer.

Iniciamos con un video sobre reflexiones docentes.

DESCARGA AQUÍ EL VIDEO 1

Una de las actividades y/o ejercicios centrales del taller es el problematizar ciertos elementos del nuevo Plan de estudios, por lo que en el siguiente video, el edutuber Alex Duve nos comparte un procedimiento muy interesante para que la problematización cumpla los fines esperados.


Por otra parte la segunda dimensión del taller tiene la finalidad de dotar al docente de los insumos necesarios para llevar a cabo el codiseño y contextualiar situaciones de aprendizaje desde la noción de los programás sintéticos a los analíticos.

¿QUÉ ES EL CODISEÑO? 

LOS PROGRAMAS SINTÉTICOS

PROGRAMAS ANALÍTICOS

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000