TODO PARA EL TALLER INTENSIVO 2023


Buenos días, buenas tardes o buenas noches; según la hora en que estés abriendo este post. Esperando que sigas gozando de tus merecidas vacaciones, hago de la ocasión una oportunidad para compartir todos los insumos y formatos que utilizaré durante la semana de Taller Intensivo, deseando que esros te sean de gran utilidad y te permitan organizar las actividades de dicho taller. No omito mencionar que estos son meramente una propuesta de un servidor las cuales puedes compartir abiertamente con todos tus colegas, ya sea por correo electrónico o publicando en tus redes sociales.

De este modo quiero aprovechar para desear el mayor de los éxitos en este año entrante y que toda propósito se cumpla satisfactoriamente.

Tu amigo y colega EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA

Para descargar toda la carpeta o bien, tener acceso a todos los materiales solamente haz clic sobre la siguiente imagen.

DESCARGAR AQUÍ

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000