JUEGO INTERACTIVO DEL CAMPO FORMATIVO: ÉTICA, NATURALEZA Y SOCIEDADES. (SEXTA SESIÓN)


Como ya lo he hecho en sesiones pasadas de Consejo Técnico Escolar, traigo para ti un juego interactivo para repasar los conceptos analizados durante la misma. Es decir, se agrega a los materiales ya compartidos un recurso tecnológico para poner en juego los aprendizajes sobre el Campo formativo: Ética, naturaleza y sociedades. Esto, como una posibilibidad de gamificar el conocimiento que se está construyendo poco a poco con El taller intensivo de formación continua para docentes sobre las implicaciones del nuevo Plan de Estudios 2022.

Pero bueno, sin mayor preámbulo te dejo el archivo sin conexión para que lo descargues y lo puedas manipular sin necesidad de conexión a internet.

El archivo es un rar comprimido que contiene diferentes archivos, dentro de ellos uno de texto que te da las instrucciones para poder ejectutar el juego desde tu navegador.

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000