CÓMO DESCARGAR Y EJECUTAR UNA PRESENTACIÓN GENIALLY Y UTILIZAR SIN CONEXIÓN


Una pregunta recurrente que me han hecho en mi fanpage de EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA es el ¿Cómo descargar mis presentaciones y juegos interactivos de Genially? ya que para aquellos que NO cuentan con acceso a internet en su escuela no ha sido posible ejecutar dichos materiales, dado que no se está familiarizado con el diseño de dichos recursos. Por lo que en esta ocasión me doy a la tarea de publicar un tutorial para que no encuentren esta complicación y puedan acceder a estos materiales y manipularlos desde su ordenador sin necesidad de conexión a internet. Obviamente, en primer lugar se debe descargar (con internet) los materiales para después ejecutarlos en cualquier computadora.

1. HACER CLIC DERECHO SOBRE EL ARCHIVO RAR QUE SE VISUALIZA EN EL DRIVE COMPARTIDO. HACER CLIC EN LA OPCIÓN "DESCARGAR"

2. IR A LA CARPETA "DESCARGAS" DE TU ORDENADOR Y DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO DESCARGADO.
3. ABRIR LA CARPETA DESCOMPRIMIDA QUE SE GENERA.
4. ABRIR EL ARCHIVO NOMBRADO "Instrucciones de uso.pdf"
5. UNA VEZ LEÍDA LAS INSTRUCCIONES DE USO PODRÁS NOTAR QUE LO ÚNICO QUE PROSIGUE ES ABRIR EL ARCHIVO "genially.html" EL CUAL EJECUTARÁ TU NAVEGADOR DE INTERNET PREDETERMINADO. OJO: ESTO NO SIGNIFICA QUE REQUIERAS INTERNET, PUES EL ARCHIVO LO PODRÁS EJECUTAR SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000