EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA MEJOREDU 2022


Como bien sabes, del 5 al 15 de Septiembre se pretende continuar con la valoración diagnóstica de los aprendizajes fundamentales imprescindibles y para ello contamos con diversos recursos; desde los propiamente elaborados por el docente hasta aquellos externos que se proponen por la federación o bien por cada entidad federativa. MEJOREDU es una de ellas, que se viene aplicando desde el ciclo escolar pasado, por lo que este año escolar se integra a dicha pruebas, la asignatura de Formación Cívica y Ética.

Dicha evaluación se encuentra disponible en el sitio web de la extinta prueba de PLANEA, página en la que puedes disponer de diferentes alternativas de aplicación: alternativa A (impresa), alternativa B (proyectada), alternativa C (digital) y alternativa D (en línea).

Sitio oficial: http://planea.sep.gob.mx/Diagnostica/ 

Lo interesante de estas pruebas es que en sus unidades de análisis te dota de elementos para retroalimentar los aprendizajes de los alumnos y del mismo modo a contar con las bases para tomar decisiones e implementar prácticas educativas orientadas a mejorar y alcanzar el perfil deseado en cada grado escolar.

Así que, sin mayor preámbulo te dejo el enlace a cada uno de los materiales:

DESCARGA MATERIALES PRIMER GRADO AQUÍ

DESCARGA MATERIALES SEGUNDO GRADO AQUÍ

DESCARGA MATERIALES TERCER GRADO AQUÍ

MANUAL DE APLICACIÓN

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000