SIMULADOR DE LOS LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CTE (PROMOCIÓN HORIZONTAL)


Sin duda alguna el Consejo Técnico Escolar es uno de los temas más recurrentes en las evaluaciones docentes y, en la Promo Horizontal no es la excepción. Por ello en esta entrega te comparto un Genially en el que pondrás en juego tus conocimientos sobre este tema que, vuelvo a repetir forma parte de la bibliografía de estudio. 

El Consejo Técnico Escolar (CTE) es el órgano colegiado de mayor decisión técnico pedagógica de cada escuela de Educación Básica, encargado de tomar y ejecutar decisiones enfocadas a alcanzar el máximo logro de los aprendizajes del alumnado de la misma.

De este modo, como ya es costumbre también adjunto una SÍNTESIS de dichos lineamientos en formato PDF para que los puedas consultar cuando tu gustes.


DESCARGA LA SÍNTESIS AQUÍ Nota: esta síntesis no es de autoría mía, sin embargo la comparto públicamente ya que esta fue elaborada y compartida por Escuelas Primarias Zona 057. A quienes agradezco enormemente por su colaboración.  

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000