LINEAMIENTOS PARA LA CONSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CEPSE


Otro tema sobremanera relevante para tu examen en la promoción horizontal o vertical es sin duda alguna el de la conformación de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación. Y es que, los CEPSE son instancias de consulta, orientación y colaboración e información con el propósito de elevar la calidad de la educación. Estos se constituyen en diferentes niveles: federal, estatal, municipal y escolar. Cada consejo tendrá que elaborar un Plan de Trabajo.

De este modo como ya es costumbre, te comparto una síntesis interactiva a manera de SIMULADOR y a su vez los PDF´s para que los puedas imprimir y leerlos detenidamente.

No omito el pedirte que nos sigas en las diferentes redes sociales y compartas nuestras publicaciones.

Descarga el PDF haciendo clic en el siguiente enlace. De paso agradecemos a los compañeros de la Zona Escolar 057 de Primarias, quienes desinteresadamente año con año nos comparten materiales para estudio a través de sus redes sociales. DESCARGA AQUÍ DESCARGA AQUÍ OPCIÓN DOS

Si quieres consultar el ACUERDO 716 COMPLETO, DALE CLIC AQUÍ

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000