Dvolver Movie Maker en la escuela Telesecundaria


Hola a todos mis seguidores, colegas y usuarios de este Blog; el motivo de esta entrada es darles a conocer una excelente herramienta con la cual podrán hacer animaciones en línea para así abordar algún tema en cualquier asignatura y de esta forma hacer más innovadora y atractiva la clase a sus estudiantes. Dejo una muestra en seguida y no dudes seguir paso a paso el mini-tutorial para que realices el tuyo.
No olvides comentar y suscribirte a este Blog para que recibas todas las actualizaciones, ya que estaré escribiendo continuamente y dando a conocer materiales y herramientas con las que estaré trabajando en el Diplomado e - competenci@ para profundizar el conocimiento. (ejemplo de ello es esta primera "Dvolver")

PRESENTACIONES EN CLASE DE INGLES (CHARLA INFORMAL)



2. Selecciona un paisaje.

3. Seleccionar el número de personajes que desea visualizar en la animación.

4. Escoger los personajes.

5. Escribir los diálogos de cada uno de los personajes.


6. Seleccionar la música de fondo.

7.  Escribir el Titulo y Autor de la animación.

8. Anota el nombre y correos a donde quieres que te envíen la URL en donde puedes consultar tu animación en futuras ocasiones y activa la casilla "NO"

9. Al hacer clic en Next (siguiente) sólo espera un par de minutos y listo, tu animación será enviada a tu correo o al que anotaste. (no olvides buscar en correo deseado)

9. Ya que finalizó el proceso ahora podrás copiar el código "embed" mismo que pegarás en tu sitio web para que sea visualizado por todos los usuarios.

Para pegar el código embed en tu sitio WEB:
1. Acceder a tu blog.
2. Haz clic en la pestaña Diseño.
3. Clic en Agregar Witget.
4. Selecciona HTML/JavaScript.
5. Pega el Código y dale en "Aceptar".
6. Da clic en "Guardar" y luego en "Ver Blog"

Entradas que pueden interesarte:

3 comentarios:

  1. Hola. No me aparece "agregar widget" dentro de diseño. No puedo agregar mi video de Dvolver en mi blog. Pegando el código que me llegó al mail en HTML aparece el mismo código en el blog, pero no el video. ¿Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000