QUINTA ENTREGA DE MATERIALES DE ESTUDIO - GRATIS


Hola estimado Docente de TELEsecundaria, como ya es costumbre traigo para ti otra entrada en la que comparto material muy valioso para ti, sobre todo si estás interesado en participar en elgún proceso de evaluación; promoción horizontal o vertical. Y es que, como es sabido, la USICAMM por lo regular publica la guía de estudio al menos con un mes de anticipación a la aplicación de la evaluación en línea. Bibliografía misma que siempre viene propuesta a través de un hipervínculo y que en el mejor de los casos te redirige a un pdf con todo el contenido de dicha lectura. Situación que muchas veces es desgastante y tediosa, dada la extensión de la misma. Por esta razón, hoy hago la quinta entrega de PDF INTERACTIVOS en donde solamente habrás de dar clic sobre los hipervínculos para que tengas acceso a SINTÉSIS, INFOGRAFÍAS, RESÚMENES, VIDEOS, etc.

Espero y este material te sea de mucha utilidad. Recuerda que no es comerciable, por lo que puedes compartir con todos tus colegas en todas tus redes sociales. Ya que eso es lo único que busco, llegar a más y más docentes de TELEsecundaria y crear una RED nacional de Docentes de TELEsecundarias que comparten materiales para mejorar nuestra labor.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000