JUEGO DE SERPIENTES Y ESCALERAS DE LOS 7 EJES ARTICULADORES


Como sabrás la Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorver mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre muchos objetivos. Es decir, es una propuesta metodológica  activa que motiva al estudiante e incentiva el ánimo de superación. Algunas de las técnicas dinámicas presentes en la gamificación son:

La idea de la gamificación no es crear un juego, sino valernos de los sistemas de puntuación-recompensa-objetivo que normalmente componen a los mismos.

Es por esta razón que el día de hoy traigo para ti un pequeño juego de serpientes y escaleras que tiene como finalidad el que repases los 7 EJES ARTICULADORES de una forma divertida.

Si quieres saber como diseñar tus propios juegos, no dejes de visitarme y consultar los tutoriales que estaré publicando. 

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000