SÍNTESIS DEL ARTÍCULO TERCERO


Hola estimado docente, como ya es costumbre te vengo compartiendo material para tu ruta de estudio y de este modo estés lo suficientemente preparado. En esta ocasión me daré la oportunidad de compartir una FANPAGE muy interesante de la cual me he apoyado en gran medida para mis procesos de estudio con relación a temas pedagógicos. Dicho espacio lo podrás encontrar como
Evaluación Docente MX y en el encontrarás una gran variedad de archivos PDF e imágenes de lecturas clave para admisión, promoción horizontal y vertical. Y es que el día de ayer comenzaron a realizar transmisiones en vivo de 15 minutos en las que hacen análisis de las lecturas de estudio, propuestas por la USICAMM en las guías de estudio de los procesos en mención.

De este modo inserto el video correspondiente a la primera sesión en donde analizaron los principios del Art. 3º esperando y te sea de gran utilidad en tu ruta de estudio para la promoción horizontal.

Sumado a esta iniciativa que tienen los colegas administradores de la fanpage, me he dado a la tarea de convertir el video en audio, editarlo de tal modo que este sea un podcast y dicho recurso lo tengas a tu alcance y lo puedas reproducir desde la comodidad de tu hogar, automóvil o incluso cuando te ejercites.


Y ahora te dejo el enlace para descargar el audio y escuches el podcast.
Y si deseas escuchar los demás podcast, no dudes en seguirme en Spotify.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000