EDUCACIÓN INCLUSIVA PARTE 2 (ANÁLISIS)


Hola de nuevo, hoy te hago entrega de la segunda parte del análisis a las lecturas propuestas para atender el tema de la educación inclusiva en la nueva escuela mexicana; dicho análisis comprende la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva y la Estrategia de Equidad e Inclusión. Como una de las lecturas clave de las que se desprenden una variedad de reactivos en el instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes, te invito a ver el video que amablemente realizó en vivo el colega Alfonso Romero, titular del proyecto Evaluación Docente MX en facebook y ayudes a compartir con toda la comunidad docente.

Como un extra, dejo el enlace al podcast, el cual está alojado en una plataforma muy amigable e intuitiva que ya conoces; SPOTIFY. Esperando y me sigas de cerca. 


En seguida te dejo el enlace de descarga del podcast para que lo puedas escuchar en el momento que creas más oportuno. DESCARGAR AQUÍ

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000