SIMULADOR - ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO


Una de las lecturas clave para tu ruta de estudio en tu proceso de admisión o promoción horizontal sin lugar a dudas es la de Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo de Frida Díaz Barriga y Gerardo Hernández Rojas, ya que en ella se profundiza en la importancia de estrategias de intervención docente, orientadas a la reflexión y a la práctica misma, tomando como enfoque central al constructivismo. Es decir, en dicha bibliografía se encuentra un conjunto de elementos conceptuales y estrategias aplicables al trabajo en el aula, considerando las interrelaciones que ocurren entre los protagonistas y los elementos centrales en el proceso de un aprendizaje significativo.
De este modo, en esta entrega te compartiré la lectura completa y sumado a ello un SIMULADOR en línea para que pongas en juego lo aprendido.

Para descargar el archivo solamente CLIQUEA AQUÍ.

Para responder el SIMULADOR solamente da clic sobre la primera diapositiva y avanza con tu tecla de flecha derecha o en su defecto haz uso del botón de mando de la presentación y a su vez haciendo clic sobre la respuesta que consideres correcta.

Entradas que pueden interesarte:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir, es un material muy completo. Saludos Mtro.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000