AUDIOS DE ESTUDIO - ADMISIÓN Y PROMOCIÓN HORIZONTAL


Hola amigo Docente, es un gusto para mi saludarte de nueva cuenta y traer un recurso digital que puede ser de gran ayuda, ahora que te estás preparando para la valoración en admisión o en la promoción horizontal. Es bien sabido que además de tratar de realizar las lecturas propuestas en la guía de estudio, también nos ocupa la atención a nuestros grupos escolares y más aún cuando estamos cumpliendo alguna comisión como la de estar al frente de la escuela. Pues bien, esta ocasión voy apoyarte con un recurso que puedes reproducir cuando vas en el auto, cuando hacer ejercicio, cuando aseas tu casa o cuando tu gustes.  

El podcast es una grabación de voz que se cuelga en internet para que, aquellos que estén interesados en el tema sobre el que se habla puedan acceder a la información cuando quieran y desde cualquier lugar. Además, ofrecen la posibilidad de suscribirse, de forma que cada vez que en un canal de podcast se publica nuevo contenido no necesitarás buscarlo, lo tendrás disponible en tu móvil y podrás escucharlo con un solo clic. La gran mayoría de los podcasts son gratuitos.

Así que hoy te compartiré algunos podcast de tres lecturas esenciales para prepararte en tu instrumento de valoración y a su vez el enlace para que descargues el audio en formato mp3.

No olvides compartir y comentar al final de esta publicación, tu experiencia en este tu sitio web.

ARTS. 3º, 31º Y 73º

DESCARGA LA LECTURA COMPLETA: DESCARGAR AQUÍ

DESCARGA UNA SÍNTESIS DE LA LECTURA: DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EL AUDIO EN FORMATO MP3: DESCARGAR AQUÍ

ACUERDO 717

DESCARGA LA LECTURA COMPLETA: DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EL AUDIO EN FORMATO MP3: DESCARGAR AQUÍ

ACUERDO 711
DESCARGAR LA LECTURA COMPLETA: DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR AUDIO EN FORMATO MP3: DESCARGAR AQUÍ

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar, tú opínión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotes tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras Obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000