PRESENTACIÓN DE LA QUINTA SESIÓN DE CTE.


 

Hola estimado compañero Docente, te saludo con el gusto de siempre y al mismo tiempo te comparto una propuesta de Presentación Interactiva con la que podrás coordinar las actividades e implicaciones de Consejo Técnico Escolar que, como sabrás se llevará a cabo en este mes de febrero.
Su interfaz de diseño realmente es muy intuitiva por lo que te permitirá interaccionar con recursos digitales diversos, tales como audios, imágenes, esquemas, textos y archivos pdf complementarios.
Espero y te guste, pero sobre todo me ayudes a compartir con todos tus contactos y hacer que esta comunidad de aprendizaje siga creciendo.
Para facilitar más aún el desarrollo de la sesión, te comento que dicha presentación la puedes trabajar en línea o en su defecto descargar las dos versiones; PDF y SIN CONEXIÓN. No olvides dar like, comentar y compartir.


(necesario descomprimir y ejecutar el archivo genially.html)





Entradas que pueden interesarte:

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan valioso material. Cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias profesor te aseguro que me será de mucha utilidad te agradezco la atención, saludos desde Gto. Que pases buen día...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias maestro por la informacion que me brinda, siempre ayudando al projimo eso habla muy bien de usted, saludos desde Ensenada.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es JOSE ROSARIO SANDOVAL TORRES soy profesor de telesecundaria en la Ciudad de Ensenada BC.
    trabajo en la telesecundaria # 14 que se encuentra ubicada en la periferia de este municipio en la colonia 89, actualmente tengo segundo grado.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000