A PLANEAR SE HA DICHO-CALENDARIO DE TELESECUNDARIA


Hace uno días a través del CBox de este Blog me han solicitado el Calendario de Telesecundarias, mismo que en esta ocasión lo publico en esta sencilla pero significativa entrada. En ella podrás tanto visualizar como descargar dicho archivo en formato PDF.

Calendario TS 2012-2013

Entradas que pueden interesarte:

4 comentarios:

  1. gracias por facilitar la busqueda de materiales para telesecundaria y sobretodo compartirlos que dios y los engeleslo protejan por ser una persona compartida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el calendario de TELESECUNDARIA

    ResponderEliminar
  3. Hooola, estoy con la incertidumbre sobre los nuevos libros para telesecundaria, y me gustaría saber si me pueden asesorar sobre la existencia de los mismos tanto de lo9s alumnos, como de los maestros, solo contamos con los vistruales.
    Estamos trabajando con los materiales del AÑO PASADO, PERO NOS DIHERON QUE TOMARAMOS EN CUENTA TAMBIÉN LOS NUEVOS.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. PERDON MI NOMBRE ES CAROLINA PEREZ PADILLA, SOY MAESTRA DE LA TELESECUNDARIA LIC. BENITO JUAREZ GARCÍA Y ME GUSTARÍA SABER SI SABEN ALGO SOBRE LOS NUEVOS LIBRO ADEMÁS DE LO0S VIRTUALES.
    uN GRAN SALUDO

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000