LA PERLA: la película.


SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS, LES COMENTO QUE ME DI A LA TAREA DE CREAR UNA PESTAÑA EN LA QUE IRÉ INSERTANDO MENSUALMENTE UNA PELÍCULA DE ORDEN EDUCATIVO, Y PARA CONTINUAR EL MES DE MARZO
LES DEJO LA PELÍCULA QUE LLEVA POR NOMBRE: 
"LA PERLA"
Sinopsis:
En una humilde villa de pescadores, Quino y su esposa Juana sufren la angustia de ver a su pequeño hijo picado por un alacrán. El médico del lugar, un codicioso extranjero, se niega a proporcionarles atención y el niño es salvado por una curandera. Tras encontrar una enorme perla en el fondo del mar, Quino despierta la avaricia del doctor y de su hermano, un usurero, quienes están dispuestos a apoderarse de la joya a toda costa.

Entradas que pueden interesarte:

8 comentarios:

  1. Excelente apoyo, gracias. Saludos y a continuar por este rumbo.

    ResponderEliminar
  2. gracias me costo mucho buscar la pelicula para poderla descargar gracias a esta pagina lo logre saludos desde martinez de la torre, veracruz se despide olyiros

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, la descargue y la estoy viendo en la pantalla. Gracias. saludos desde Cardel, Ver.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maestro por el aporte, la descargue hoy y la estoy viendo desde una usb en la pantalla. Gracias por el aporte. Alberto Lira, profesor de informatica externo de las telesecundarias de Mozomboa, Paso de Doña Juana y El Cedro, Veracruz.

    ResponderEliminar
  5. como descargo la pelicula?? me urge!!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me que la haya descargado me la puede pasar por un link o alguien que la suba nuevamente porfavor!!

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000