LA NUEVA PRUEBA ENLACE


Hace un rato navegando por el CiberEspacio a que no saben con qué me encontré; les comento que fue con una fascinante pre-prueba ENLACE para que día con día la practiquemos con nuestros chavos y, digo fascinante porque se asemeja bastante con la realidad del alumno en cuestión o más bien a la de todo mexicano que está expuesto al crimen organizado.

Ahora si, con esta prueba ponemos en marcha las COMPETENCIAS PARA LA VIDA (es choro, no vayan a creer) JAJAJAJAJAJA... LA VERDAD ESTÁ PADRE; DISFRÚTENLA Y RECUERDEN QUE LA MEJOR MEDICINA ES LA RISA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!! LAS MIAS APENAS EMPIEZAN Y CON ELLO MUCHAS PUBLICACIONES. (ESTÁ EN PROCESO LA DE PLANEACIONES Y EXÁMENES DE DIAGNOSTICO EHHHHHH)

Qué manzanitas ni que ..., estos si son problemas de aplicación real.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6o. de primaria que están expuestos al crimen organizado.

Nombre: ___________________________________________________ Apodo:_____________
Pandilla: ___________________ Cártel:_______________

1.- Si BENY entró al Cártel del Golfo a los 13 años y murió en un enfrentamiento contra los Zetas a los 19, que porcentaje de su vida sirvió al crimen organizado? 

2- Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma? 

3- Robert tiene 300 gramos de cocaína. Si Robert vende el kilo a Toño por $2500 dólares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaína que le queda? 

4- Guille puede vender un BMW robado en $2000 dolares, $1500 por un Corvette, y $1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus, ¿Cuántos Corvettes mas necesita robar para tener $11000 dólares? 

5- Ramiro fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 10,000 por el 'trabajo'. Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedaraácuando salga de la cárcel?

6- Si una lata de pintura cubre 3.5 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 2 metros cuadrados: 
a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar 'Puto el que lo lea'? 
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata? 

7- Paco se robó la bicicleta de Jesús. Paco se va en friega con la bici a 35 Km./hr. Jesús carga su.357 magnum en 8 segundos. ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando Jesús le vuele los sesos? 

8- Si un policía gana 4 pesos por hora de sueldo, y 200 por hora en mordidas, ¿Cuántas horas deja de trabajar por cada mordida? 

9- Supongamos que cada policía cuenta con un arma y cada ladrón cuenta con dos armas, y se registran 1,000 delitos diarios en la ciudad: 
a) ¿Cuántos delitos son cometidos por policías? 90% 95% 100% 
b) ¿Cuántos por ladrones? 10% 5% 1%

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Yo se que está un poco chusco y al mismo tiempo grotesco; pero la verdad está bueno PARA REÍR UN RATO.

POR OTRA PARTE LES COMENTO QUE YA HE ACTUALIZADO LA PESTAÑA DE PELÍCULAS EN LA QUE IRÉ INSERTANDO MENSUALMENTE UNA PELÍCULA DE ORDEN EDUCATIVO, Y PARA CONTINUAR EL MES DE JULIO
LES DEJO ESTA ESPECTACULAR PELÍCULA QUE LLEVA POR TÍTULO:




REBELIÓN EN LAS AULAS

¡¡¡¡FELICIDADES Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA HERMOSA PROFESIÓN!!!!
POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y HUMANISTA
EL BLOG DEL DOCENTE DE TELESECUNDARIA

PARA REALIZAR LA DESCARGA DE LA PELÍCULA TE RECOMIENDO LEER LA SIGUIENTE ENTRADAS DEL BLOG:
http://telezaca018.blogspot.com/2010/10/como-bajar-videos-en-youtube.html

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000