CALENDARIO Y LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2011-2012



EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA TE DA LA BIENVENIDA Y PRESENTA UNA DIVERSIDAD DE MATERIALES DE APOYO EN TU LABOR DIARIA. NO OLVIDES VOTAR, COMENTAR LA ENTRADA O HACERTE FAN DE ESTA PÁGINA MEDIANTE FACEBOOK O TWITTER, MISMOS ENLACES QUE ESTÁN EN LA COLUMNA IZQUIERDA DE ÉSTE BLOG.
A petición de algunos colegas les dejo tanto el Calendario Escolar 2011 - 2012 (menos suspensiones) y la Lista de Útiles Escolares para los diferentes Niveles. 
Como se han podido percatar, el Blog ha estado un poco sólo, es decir, aún está falto de actualizarse. Por lo que no dejen de visitarlo y nutrirlo con sus comentarios, ya que a través de ustedes es como éste se va mejorando; si revisan los comentarios podrán darse cuenta que apruebo todo tipo de comentarios, pues creo enormemente en la Libertad de Expresión. Sin importar que me digan CHARRO, sin importar que me digan DEMOCRÁTICO, sin importar que perjudiquen el Blog (Hackeandolo), sin importar un sin fin de ETCETERAS. Lo que les puedo asegurar es que estaré como hasta el momento; "EN PIE DE LUCHA" desde mi trinchera; pero lo seguiré haciendo. Tal vez algunos de ustedes se preguntarán cómo...LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ; Tratando de mejorar día con día como maestro, actualizandome, capacitandome, pero sobre todo INNOVANDO para con mis alumnos.
De esta manera es como dejo el CALENDARIO ESCOLAR 2011 - 2012 y comiencen a programarse y construir su Plan Anual de Trabajo con su Próximo Grupo.


Y para que no exageremos en cuanto a los útiles que vamos a pedir a nuestros futuros alumnos, o más bien a sus tutores porque son ellos quienes los costean, aquí les dejo el enlace de Descarga.


Y NO SE PIERDAN LAS ENTRADAS DE ESTE RECESO DE CLASES, YA QUE PONDRÉ A SUS MANOS PLANEACIONES, EXAMENES DE DIAGNOSTICO, PROYECTOS, WEBQUEST, Y MUCCHOS MATERIALES DE GRAN CALIDAD PARA SU LABOR DOCENTE.

Entradas que pueden interesarte:

6 comentarios:

  1. felicidades estaremos al pendiente

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por compartir con quienes nos identificamos con ustes, el servicio a la Educación y por el apoyo en todo sentido.

    Sinceramente
    Mtra. Joss

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán, te agradezco la disposición de compartir con todos los docentes la información que se encuentra en este espacio. Me gustaria saber donde puedo encontrar los libros que se deben de manejar en Asignatura Estatal para 1°, o que me digas como lo manejan en tu escuela y además necesito orientación respecto a las actividades de Tecnología ya que no llegaron libros para el proximo ciclo escolar. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. compañero animo y adelante tu labor beneficia no solo a los maestros, si no a todos los alumnos. saludos desde el edo de mexico.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAESTRO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ES MUY INETRESANTE, MUCHAS FELICIDADES POR COMPARTIR TODO ESTO.
    Y APROVECHO PARA SABER A DONDE PUEDO ENCONTRAR EXAMENES DE DIAGNOSTICO DE PRIMERO Y SEGUNDO GRACIAS.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000