MEDIATECA EN LÍNEA

A través de esta página accederás directamente a los recursos que conforman la MEDIATECA de Telesecundarias, es decir, los vídeos que cada una de las secuencias de aprendizaje contemplan para introducir o fortalecer el tema.
Sin mayor preámbulo dejo cada uno de los grados en sus diferentes bloques, esperando y sean de gran utilidad en su labor docente.

SOLAMENTE DA CLIC SOBRE LOS LOGOTIPOS DE TELESECUNDARIA, SELECCIONANDO EL GRADO QUE ATIENDES!!



8 comentarios:

  1. carmen leticia a.d20 de marzo de 2012, 20:07

    hola hercho solo queria decirte que no pude bajar la pelicula de el grito que sacudio a México, porque aparece un anuncio de suguridad del FBI.
    TU Amiga de siempre lety Zacatecas

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si se pueden descargar las series, el blog esta muy bueno y tengo tiempo visitandolo de hecho ya soy fan desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. recibe mi reconocimiento y una felicitacion por tu iniciativa, eres de mucha ayuda para maestros como yo muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido como siempre tienes cosas nuevas e interesantes, lástima que mis conocimientos computacionales sean limitados y no los pueda copiar para presentarlo en el grupo.

    ResponderEliminar
  5. tu blog esta muy bueno como puedo descargar el libro de inlges traducido ya que me marca error,saludos y mucho exito en lo que emprenda

    ResponderEliminar
  6. LA ESCUELA PROHIBIDA ES UNA PROPUESTA EXCELENTE, SERÍA UN PRIVILEGIO PARA MÉXICO LOGRAR IMPLENTAR UNA EDUCACIÓN LIBRE...PERO TODO SE PUEDE CUANDO SE QUIERE... ¡VIVAN LOS DOCENTES MEXICANOS!

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE, MAESTRO SIGA ADELANTE CON SUS APORTACIONES AL GREMIO!!!

    ROCIO, CHIAPAS.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar. Tu opínión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides comentar o votar.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotes tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras Obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000