FILMORA UNA HERRAMIENTA MÁS PARA EDITAR TUS VÍDEOS (PARTE 1)


Hola amigos, compañer@s maestr@s y seguidores de este Blog. La razón de esta publicación es en primer momento para estar de vuelta con todos ustedes y facilitar materiales, técnicas, estrategias, herramientas y métodos que impliquen el uso de las TIC´s a fin de diversificar nuestras clases y así despertar la curiosidad de los alumnos. Porque es bien sabido que la curiosidad es una fascinación nata por lo desconocido, y en el ámbito educativo el despertar la curiosidad de los alumnos propicia una profundidad mayor en sus procesos de aprendizaje, ya que ella despierta la imaginación e inventiva.
Es por ello que en esta ocasión compartiré con todos ustedes una excelente herramienta con la que el Docente habrá de transformar su hacer cotidiano, el cual deba ser más dinámico y que a su vez involucre recursos y materiales atractivos para el educando; uno de ellos habrá de ser el uso del video. Sí, el video, pero no sólo como un recurso para llevar y proyectar en el aula, sino también como un medio editable con el que, tanto profesor como alumno construya conocimiento.

Sin mayor preámbulo les comento que dicha aplicación es: FILMORA un editor fácil y completo; “Posiblemente el editor de vídeo más bonito y eficaz que se ha visto en mucho tiempo.”

Y para ello, en esta primera entrada te diré como instalar este editor.

1. Descargar el Software (Versión libre) en: https://filmora.wondershare.es/editor-de-video/
2.Después de descargar el archivo de clic derecho sobre el archivo y seleccione la opción "Ejecutar como administrador" y de en "SI, SIGUIENTE, SIGUIENTE... HASTA FINALIZAR LA INSTALACIÓN"
3. Una vez Instalado el programa te pedirá "Registrar el producto para trabajarlo un mayor tiempo" (para ello deberás introducir un correo falso y a su vez introducir cualquiera de las siguientes claves de producto"
88347C117F231A23DB17A2298EF33514              13E6700B4221D028E1F2560D3E144E25
7B3B08087AA65C1E9825FE2299950E1E             F8DB6328B0277C157635B81DB6320D15

4. Listo, tu editor está registrado; pero ojo, ahora sólo deberás trabajarlo sin conexión en línea porque de no hacerlo el programa te indicará que la clave es incorrecta y tus ediciones tendrán la gota de agua demo "filmora"

5. Por otra parte te sugiero descargar por separado toda la paquetería de efectos para que todas tus ediciones estén a la par de un profesional (claro, es cuestión de práctica) Para ello debes dar clic en el siguiente enlace, descargar la paquetería, instalarla y listo. (No olvides cerrar tu programa para que puedas descargar) El link de descarga es el siguiente: LINK DE DESCARGA (EFECTOS)

(DESCARGA CON EL NAVEGADOR)

Muy bien, espero que esta primera entrega te ayude a descargar este software y me sigas en la siguiente entrada, pues en ella daré paso a paso el manejo de este editor a fin de que lo apliques en el aula y a su vez lo compartas con compañeros y alumnos.
Te aseguro que no te arrepentirás!!

No olvides comentar y seguirme en las diferentes redes sociales.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000