MATERIAL DE ESTUDIO PARA CARRERA MAGISTERIAL


Como saben HOY dio inicio el proceso de EVALUACIÓN del factor "PREPARACIÓN PROFESIONAL" para Educación Primaria 1°, 2° y 3° como también para Educación Física y Educación Especial, pero aún faltan niveles educativos en sus diferentes modalidades para llevar a cabo este proceso; es por esta razón y por petición de varios seguidores, que a través de la presente entrada te hago llegar un repertorio de AUDIOS del Plan de Estudios 2011, para que te apropies de estos fundamentos, ya sea cuando vayas conduciendo tu auto, cuando salgas a correr o cuando más gusto tengas, puesto que los archivos están en formato MP3 para que los escuches en cualquier aparato Reproductor (celular, iPod, estéreo, etc). Es así como dedico de manera ESPECIAL esta publicación al compañero AMANCIO GARCÍA HERNÁNDEZ quien fue el que me hizo llegar a través de correo electrónico estos VALIOSOS MATERIALES.
Y como un extra te comparto dos cuestionarios en línea sobre el Plan de Estudios 2011, autoría de Amy Andrade Maldonado del sitio web www.educaplay.com esperando y te incorpores o promuevas en esta última etapa de Carrera Magisterial, pues sabrás que este año desaparece.
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1370657/cuestionario_plan_2011__1a__parte.htm
http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/1382901/cuestionario_plan_2011__2a__parte.htm

3 comentarios:

  1. como simpre muy atinada y a doc a la fecha su información profe, como siempre gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches mis estimado colega, Felicidades por este valioso material que pones a disposición en tu entrada de tu BLOG, de mucha utilidad y funcional para el estudio y repaso para presentar el Examen de Carrera Magisterial y aprovecho para mencionarte que te enviado algunos archivos que he compartido pero no he visto que los cuelgues agradecería tu atención a ello.

    TELESECVIRTUAL 2014
    VICKMARCZ 36

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000