LAS TIC EN NUESTRAS VIDAS


En el paso del tiempo nos hemos visto inmersos en un mundo de cambios, un mundo y una sociedad de conocimientos; los sabios de la antigua Grecia, la Epoca de las Luces, la Revolución Industrial, etc. Pero sin lugar a dudas el conocimiento es en estos tie mpos se ve mayormente reflejado con el avance e introducción de las tecnologías en nuestra vida diaria. En estos momentos talvez haré referencia a unos muy sencillos como a la computadora,  Vídeos, Audio-textos, Pantallas, Proyectores, Traductores, Calculadoras, etc.
Les recomiendo ver este vídeo y reflexionar sobre el uso de las TIC en nuestras vidas diarias, claro el vídeo que se muestra, es un tanto futurista... pero nada extraño ¿verdad?, ya que recordemos peliculas de ciencia ficción de los 80´s y sus tecnologías, si, tecnologías que ya tenemos al alcance. (videollamadas, internet, videoconferencias, etc.)
Espero y disfruten de este vídeo.

Entradas que pueden interesarte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000