ALIANZAS EDUCATIVAS - HDT EN PUEBLA


EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA TE DA LA BIENVENIDA Y PRESENTA UNA DIVERSIDAD DE MATERIALES DE APOYO EN TU LABOR DIARIA. NO OLVIDES VOTAR, COMENTAR LA ENTRADA O HACERTE FAN DE ESTA PÁGINA MEDIANTE FACEBOOK O TWITTER, MISMOS ENLACES QUE ESTÁN EN LA COLUMNA IZQUIERDA DE ÉSTE BLOG.

ALIANZAS EDUCATIVAS

Hoy les dejo este Post, en el que conocerán una de las Organizaciones que está trabajando conjuntamente con la SEP, SEB Y el CETE de Puebla para el buen desarrollo del Programa HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS (HDT).
El Consejo Nacional de Alianzas Educativas  (NCCEP-México por sus siglas en inglés) es una organización internacional, sin fines de lucro, que ayuda a maximizar los recursos de las escuelas públicas a partir de la creación y coordinación de alianzas público privadas entre gobiernos, organizaciones sociales, empresas, universidades y otros.
Más información pica aquí: http://www.alianzaseducativas.org/
Aprovecho el momento para comentarles que el pasado Martes 28 de Septiembre del año en curso estuve en las Instalaciones del CETE de la ciudad de Puebla para dicha capacitación, la cual sin lugar a dudas fue de mucho provecho para mi en cuanto a experiencias Tecnológicas en el ámbito educativo, ya que se pretende a través de Programas como HDT convertir a nuestras escuelas en espacios donde las Habilidades Digitales sean y estén al alcance de todos, aulas donde se genere la participación, el incremento de posibilidades y la permanencia. 


Dejo el manual de Usuario de dicha capacitación por si lo quieren utilizar o reproducir al interior de su centro de trabajo, haciendo clic en este enlace.

PARA TODOS LOS COMPAÑEROS RESPONSABLES DEL AULA TELEMÁTICA HDT, DEJO ESTOS DOCUMENTOS QUE ENCONTRÉ EN ALIANZAS EDUCATIVAS, ESPERO Y LOS DESCARGUEN PARA SU CONSULTA:

Entradas que pueden interesarte:

1 comentario:

  1. FELICIDADES AL ESTADO DE PUEBLA Y PRINCIPALMENTE TELESECUNDARIA. ES UNA FORMA MUY BUENA PARA ESTAR EN CONTACTO TANTO DOCENTES, PERSONAL Y PERSONA INTERESADAS EN LA CULTURA.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000